Niquelado de Metal en Zaragoza
Entre los servicios que ofrecemos en Cromados Inel, destacamos el Niquelado de Metales en Zaragoza. Llevamos más de 40 años haciendo uso de este metal, especializándonos en ofrecer el mejor tipo de revestimientos metálicos con el tratamiento de este. El recubrimiento metálico con níquel es una de las mejores opciones para abordar los distintas necesidades que pueda abordar la superficie de un objeto metálico.
Las superficies niqueladas, se caracterizan por un aspecto estético y brillante, con una gran durabilidad y resistencia a la corrosión en entornos que lo requieran. Además, cuentan con una superficie muy cómoda de limpiar y mantener en el tiempo.
PROPIEDADES DEL NÍQUEL
El Níquel
El Níquel resulta un material idóneo para realizar revestimientos metálicos por varios motivos. Entre sus características principales, realizar Niquelados metálicos aporta cualidades a tus piezas como:
- Aspecto brillante con el que conseguimos piezas totalmente homogéneas.
- Resistencia inaudíta a la corrosión y fácil limpieza y mantenimiento
- Muy buen conductor eléctrico.
Funciones del Niquelado de Superficies Metálicas
El Níquel cuenta con varios usos y funcionalidades que resultan idóneos en la aplicación de varios tipos de superficies metálicas por distintos motivos. Entre ellos, el niquelado de metales, destaca por su uso en estos casos:
Como Recubrimiento Intermedio
El Niquelado se emplea en varias situaciones como recubrimiento intermedio de otro tipo de metal. Esto aporta una mayor protección y durabilidad en el resultado final, además de mejorar la adhesión de la pieza.
MEJORAR EL ATRACTIVO DE PIEZAS
El uso del Níquel, permite la mejora estética de las piezas y superficies metálicas, lo que ayuda a destacar piezas decorativas o mobiliario que habían perdido su esplendor original. Genera una estética pulida y brillante.
PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN
El níquel es conocido por su alta resistencia a la corrosión. Al niquelar una pieza metálica, se crea una capa protectora de níquel en la superficie, que actúa como una barrera contra la oxidación y la corrosión. Además, permite una buena limpieza y mantenimiento.
ACABADOS EN NÍQUEL
Acabados Niquelados
Gracias a los procedimientos que implementamos en Cromados Inel, puedes conseguir el revestimiento metálico de tu pieza con distintos tonos de brillo: mate, brillante y satinado.
- El Niquelado satinado resulta ideal en el sector decorativo y en las piezas de iluminación y tiene un brillo más suave que el resto de acabados.
- El Niquelado mate es una muy buena opción para conseguir elegancia en las piezas dedicadas a decoración y mobiliario generando un acabado sin brillo.
- El Niquelado brillante es ideal para el recubrimiento de herramientas y maquinaria industrial.
Además de esto, contamos con distintos tipos de acabados únicos que puedes encontrar en la galería de nuestra página principal.
Entra en Contacto con el equipo de Cromados INEL para dar una nueva vida a los materiales, piezas y mobiliario de tu empresa con un revestimiento metálico. Los mayores estándares de calidad.
También resolvemos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso ¡Entra ya en contacto con nosotros!
+34 976 31 61 15
inel@correoejemplo.com